Con Abril como protagonista, Barby Silenzi nos dejó suspirando de amor con esta postal familiar

La mediática recolectó miles de reacciones en la web.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:49

El primero de junio del corriente año, Barby Silenzi y el “Polaco” le dieron la bienvenida a Abril, la primera hija de la pareja.

La popular bailarina se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde ya lleva más de dos millones y medio de seguidores atentos a todos sus posteos.

En las últimas horas, Barby Silenzi enterneció a los internautas y cosechó alrededor de 65 mil corazones en un dulce posteo familiar.

Buen día. #familia.

En dicha fotografía se la puede ver a la exparticipante de “Showmatch” junto al cantante de la movida tropical y a la niña de cinco meses muy concentrada mirando a la cámara.

"Que hermosa familia formaron", "que lindo verlos bien", "bellos los tres", fueron algunos de los comentarios que recibió Silenzi en la publicación.

Recordemos que semanas atrás, la expareja de Francisco Delgado y el "Polaco" habían enfrentado rumores de crisis y separación, sin embargo, lo desmintieron al instante.

Tanto Barby como Ezequiel se mantuvieron muy activos en sus respectivas cuentas de Instagram y compartieron diversas postales juntos.