Con una romántica imagen, Daniel Osvaldo blanqueó oficialmente a su nueva conquista

El famoso personaje y la joven atraviesan un gran presente amoroso.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:20

Desde hace unos meses, Jimena Barón desapareció por completo de la escena virtual y poco se sabe sobre su vida. Sin embargo, Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo, está más activo que nunca. 

El futbolista argentino mantiene su cuenta de Instagram cargada de contenidos y ya no oculta su incipiente romance con una joven de 24 años.

La mujer en cuestión se llama Constanza de Palma y, según lo revelado en LAM semanas atrás, es de Pilar y en las últimas horas fue Daniel Osvaldo quien reposteó una fotografía junto a ella.

Al parecer, Constanza decidió blanquear públicamente que estaba saliendo con el popular músico y él no dudó en compartir su felicidad con sus seguidores.

"Empezó con una frase: "te re doy". Ella, a él, le dijo: "te re doy"", había dicho Andrea Taboada respecto a cómo inició el vínculo entre el ex de Barón y de Palma.

Recordemos que a mediados de mayo, en plena cuarentena por coronavirus, Dani Stone y la intérprete de "La Cobra" estaban conviviendo bajo el mismo techo.

A pesar de que se especuló con una posible segunda vuelta entre Osvaldo y Jimena, ambos se encargaron de desmentirlo y aclararon que estaban juntos solo por Morrison.

Al parecer, ahora tanto el ex-Boca Juniors como la cantante están atravesando un gran presente sentimental con sus respectivas parejas y ya no lo ocultan.

Otras Noticias