"Dejame cenar": escándalo entre Rodrigo Lussich y una de las hijas de Diego Maradona

Se cruzaron feo por Twitter.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:17

La semana fue complicada para la familia de Diego Maradona a raíz de la operación del exjugador y, como era de esperar, fue uno de los principales temas en los programas televisivos. Tras hablar de él, Rodrigo Lussich y Gianinna se cruzaron feo.

El panelista de "Intrusos" y la hermana de Dalma Maradona protagonizaron una discusión en Twitter en las últimas horas y hay amenazas de que la cosa termine en la Justicia. 

Todo empezó cuando Gianinna Maradona arremetió a través de Twitter contra el panelista del programa de espectáculos de América TV sin dar precisiones acerca de qué fue exactamente lo que la indignó. 

En la red social del pajarito, Gianinna Maradona le dedicó un mensaje a Rodrigo Lussich en el que indicaba que lo acababa de escuchar. En el tuit, precisó:

Te acabo de escuchar. ¡Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia.

Luego, Gianinna acusó a Rodrigo Lussich de haber afirmado "algo" acerca de su persona que no era como lo contó. "¡Tengo cómo comprobártelo!", le advirtió.

El periodista, lejos de disculparse, redobló la apuesta y se puso muy irónico a la hora de responder el reclamo de Gianinna. En su mensaje, observó que no es el único que habló de Diego Maradona y comentó:

Cómo les gusta meter a la Justicia cuando se dice algo que no les gusta. ¡Pero les encanta meter a la JUSTICIA! ¡Dejame cenar!