DJ Mirko: con un accesorio insuperable y mirada compenetrada, el hijo de Marley fue furor otra vez

El niño ya tiene rumbo claro.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:07

Si de encontrar alternativas para la diversión hablamos, Marley fue, sin dudas, uno de los grandes referentes en esta cuarentena.

A lo largo de todo el confinamiento, pudimos apreciar las distintas actividades que Alejandro llevó adelante para mantener entretenido a Mirko.

Fan desde siempre de la música, el gurrumín de Marley nos deleitó en varias oportunidades con sus dedicadas coreografías y cánticos en sus clases virtuales de jardín.

Perfilándose para el camino de las artes, el niño tiene un accesorio que se transformó en su favorito y lo acompaña vaya adonde vaya. Responsable y con recaudos de por medio, la estrella de Telefe lo deja lucirlo cuando quiere.

¡A todos lados con mis auriculares verdes sin música! DJ Mirko.

Si bien Mirko disfruta de llevar puestos sus enormes auriculares predilectos, su flamante papá se encarga de que, por lo menos aún, no suenen.

Y es que, debido a su corta edad, el niño de Marley no puede oír música mediante este tipo de dispositivos, pero nada le impide utilizarlos de manera canchera como parte de su look.

El posteo del ahijado de Susana recibió más de 48 mil corazones en menos de un día y cientos de halagos para Wiebe, que no deja de destacarse con sus ocurrentes ases bajo la manga para la diversión.