El video más tierno: Nicole Neumann regresó al país y se reencontró con la persona que más extrañaba

La modelo registró el dulce momento.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:04

Después de un año difícil por los vaivenes mediáticos con su expareja, Fabián Cubero, Nicole Neumann armó las valijas y viajó a Miami con sus tres hijas, para celebrar la llegada de sus 40 años. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta más de un millón de seguidores, la modelo argentina compartió todas las novedades de su espectacular viaje a Estados Unidos.

Después de una semana de playa y felicidad, la panelista de "Nosotros a la Mañana" regresó a su país natal y, en su red social favorita, mostró cómo fue el arribo al aeropuerto de Ezeiza.

¿Quién nos vino a buscar? Mi gordita.

Mientras viajaba a su propiedad, la comunicadora se grabó con su bulldog francés, quien estuvo presente en su vuelta y la recibió con muchos besos. 

Muy mimosa, la expareja de Fabián Cubero manifestó públicamente su felicidad por el reencuentro con su familia canina, quienes son un pilar fundamental en su vida.

Sin dudas, Nicole está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y, en el plano sentimental, se la vincula con el reconocido empresario, Gastón Marquevich. Al respecto, ella habló:

Me encanta estar enamorada, siempre tengo ganas de vivir la vida en compañía. De a dos, todo es más lindo. Igual, nosotras ya somos cuatro.