"Era una deuda que tenía": inesperado giro de Verónica Varano tras su separación

Vive una nueva y completamente distinta etapa personal.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:45

Verónica Varano habló con Pía Shaw en "El Espectador", el programa de espectáculos de la CNN Radio. Y en la charla reveló cómo cambió su vida en los últimos meses.

La exmodelo cumplirá los 55 años en enero del próximo año y los recibirá viviendo cosas nuevas en lo sentimental y en lo profesional.

Vero Varano, que se separó de su pareja más o menos cuando comenzó la pandemia, contó que está dando clases de yoga gratuitas por la mañana. Y además, reveló que está saldando un asunto pendiente. En la entrevista, contó:

Siempre me gustó la psicología, siempre algo me unía con esa carrera, tenía muchos puntos en común pero nunca me decidía a hacerla.

"Pero esto era una deuda que tenía y bueno, ahora con más posibilidades de analizarlo, me largué“, destacó Vero Varano en la charla. Sobre su carrera universitaria, la actriz señaló que está muy enganchada y le dedica buena parte de su tiempo.

Y si bien Vero Varano comentó que está muy bien de ánimo, reconoció que por la pandemia también se le cayeron proyectos laborales, como un contrato con una empresa de cruceros. Sin embargo, entre la facu y el yoga, le queda poco tiempo libre. 

Más allá de todas sus obligaciones, Vero Varano fue sorprendida por una pregunta de Pía Shaw sobre su vida sentimental y no le pudo mentir. "Ya estoy whatsappeando“, confesó entre risas. Sobre su separación, la conductora agregó: 

Era lo que necesitábamos los dos. Por suerte tengo una gran relación con quienes fueron mis parejas, y este caso no es la excepción, por suerte. 

Otras Noticias