"Fíjense": Barby Franco dejó a la vista su pancita y Pampita la mandó al frente con su embarazo

La modelo quedó en aprietos.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:09

En reiteradas oportunidades, Barby Franco y Fernando Burlando manifestaron sus deseos de agrandar la familia. Y como era de esperarse, en los medios de comunicación, se instalaron los rumores sobre su supuesto embarazo.

En esta oportunidad, Pampita, una de las mejores amigas de la modelo argentina, hizo sospechar a la audiencia sobre el presunto embarazo. Al aire, la mandó al frente.

Sin filtros, la conductora de "Pampita Online" puso en aprietos a la novia de Fernando Burlando, quien lució un vestido completamente ajustado y dejó ver su incipiente pancita. 

La vi llegar y dije: 'Me va a traer la noticia'. Me pongo a saltar como loca. Fíjense cuando la vean entrar. Bienvenida, Barby Franco.

Entre risas, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" aclaró la situación y le puso fin a las especulaciones sobre su embarazo. 

Todo el mundo me dice que estoy embarazada. Pero es lo que tomé el finde. Hubo una noticia muy linda en mi familia, es casualidad, ya la voy a bajar.

De esta manera, la mediática derribó el rumor que arrojó Pampita al aire. Todo indica que su outfit con la frase "Beba" se prestó a la confusión. 

Más allá de las especulaciones, Barby Franco reconoció que tiene pensado quedar embarazada, pero ante la presión esquiva las opiniones ajenas.