Nadie lo puede creer: Wanda Nara sorprendió con un nuevo talento oculto y alborotó las redes

La mediática quedó en el centro de la escena.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:18

Sin miedo a las críticas, Wanda Nara se muestra auténtica y, a través de las redes sociales, demuestra que poco le importa la opinión ajena de los internautas.

Bajo la atenta mirada de sus siete millones de seguidores, la esposa de Mauro Icardi compartió un divertido video que desató miles de carcajadas.

A través de su red social favorita, la importante empresaria compartió un clip donde se la puede ver cantando una canción de Laura Pausini con mucha euforia. 

Al ritmo de "La Soledad", la agente deportiva sorprendió con una llamativa versión del single. Entre risas, bromeó sobre su faceta oculta. 

Yo sé que mis amigos extrañan mis shows de canto.

De esta manera, la expareja de Maxi López dejó entrever que las destrezas vocales no son su fuerte. Más allá de las críticas, se lo tomó con mucho humor. 

Lejos de los vaivenes mediáticos, Wanda Nara disfruta de su lujosa vida en su mansión de París. A través de la web, muestra su extravagante fortuna. 

En los últimos días, la mediática apareció con unas sorprendentes zapatillas que se venden en el país a más de $2 millones. Sin dudas, esto generó una fuerte repercusión. 

Otras Noticias