"No me copa eso": tremenda respuesta de Ximena Capristo ante una pregunta sobre Gustavo Conti

La mediática está devastada.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:36

Ximena Capristo confirmó esta semana que al descubrir los engaños de Gustavo Conti ambos tomaron la dolorosa decisión de separarse tras casi dos décadas de amor y un hijo en común.

Ximena Capristo está que brama por la situación que desencadenaron los mensajes de Gustavo Conti con otras mujeres. Y al parecer, será difícil que se reconcilien.

Esta semana, Ximena Capristo habló en "Los Ángeles de la Mañana" sobre la profunda crisis de pareja que están atravesando con Conti y reconoció que están viviendo en casas separadas. Sobre ese tema puntual, expresó:

Él viene todas las mañanas, cuando el nene se levanta, o capaz que viene después porque está trabajando, y cuando se duerme Félix él se vuelve a ir.

Si bien Ximena Capristo no sabe exactamente hasta dónde llegó Conti con sus coqueteos, la ex "Gran Hermano" sí está segura de los mensajes que encontró. Y según se puede entrever, lo que le molesta es la falta de honestidad de Gustavo.

Es que, cabe recordar, ella propuso que tuvieran una pareja "abierta" pero él rechazó la idea. Y tras la negativa, tuvo los coqueteos (al menos por mensaje) con otras mujeres. De hecho, Ximena Capristo le escribió a Rodrigo Lussich ante una consulta:

No tengo ganas de hablar por ahora. No tengo nada que decir. ¡Sí te puedo decir que soy la mujer más cornuda del condado! Y no me copa eso.

"Por eso, por el momento no voy a decir nada", se excusó Ximena Capristo en su mensaje para el panelista de "Intrusos". Así, dejó abierta la incógnita sobre si el corte es definitivo o si le dará una nueva oportunidad a la pareja. 

Otras Noticias