"Nunca es tarde": Guillermina Valdés se dio con el gusto de hacer algo que tenía pendiente

Su video fue muy celebrado en las redes sociales.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:30

Guillermina Valdés se animó a incursionar en una de las nuevas funciones de Instagram y sorprendió a sus seguidores, quienes la felicitaron en la red social.

En Instagram, la función para hacer "reels" es relativamente nueva y está muy de moda entre los usuarios de la red social de la camarita, sobre todo, entre los más jovenes. Tras pensarlo, Guillermina Valdés también se animó.  

A medida que el uso se va popularizando, cada vez son más los famosos que se animan a compartir sus creaciones con esta función. Y Guillermina Valdés decidió debutar con un reel que muestra su cambio de look en un abrir y cerrar de ojos.

En el video muestra el montaje entre un look más bien deportivo, en tonos rosas, a un outfit muy canchero como para una salida informal.  En la publicación, la pareja de Marcelo Tinelli comentó: 

Mi primer reel. Claramente mis hijos adolescentes llegan antes que yo, pero nunca es tarde.

"Día largo de trabajo", comentó Guillermina, también, en el posteo de Instagram que le valió numerosos elogios a la empresaria que dedica buena parte de sus energías en su empresa de productos para el cuidado de la piel. 

Por otra parte, en cuanto al presente de Guillermina Valdés, vale recordar que recientemente tuvo una mudanza momentánea porque le dejó el departamento familiar a Dante Ortega quien debió estar aislado tras contagiarse de coronavirus. 

Por eso, en muchas de sus últimas publicaciones se la vio al aire libre, dado que se instaló en un country. Desde allí, la modelo compartió postales de Lolo Tinelli y de Palo Ortega. También de Igor, el galgo que se convirtió en el nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias