Piedra libre: Jimena Barón, el "Tucu" López y Morrison fueron capturados cenando en Palermo

Ángel De Brito compartió el material en su cuenta de Twitter.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:25

Desde hace algunos meses, Jimena Barón desapareció por completo de las redes sociales y los medios de comunicación y poco se supo sobre su vida en este último tiempo.

Sin embargo, al ser una persona pública, la intérprete de "La cobra" no está exenta de que circulen rumores sobre su presente y más cuando se trata del plano sentimental.

Semanas atrás, a raíz de unas confusas fotografías, Susana Roccasalvo reveló en "Implacables" (Canal Nueve) que Jimena Barón estaba saliendo con el "Tucu" López.

La confirmación por parte de los protagonistas aún no llegó; sin embargo, la cantante argentina y el actor fueron capturados varias veces en la vía pública.

Sin ir más lejos, en las últimas horas, fue Ángel De Brito quien compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes de Barón y López cenando en Palermo.

Barón, Tucu y Momo palermitando.

Fuente: LAM.

Recordemos que, al principio, se había instalado la suposición de que el afortunado que aparecía en las fotografías era Mauro Caiazza, expareja de la artista.

Pero, a raíz de diversas pruebas e investigaciones, se supo que era el "Tucu" López quien estaba comenzando una relación amorosa con Jimena

Otras Noticias