"Por favor": Gianinna Maradona y un desesperante pedido en medio de la recuperación de Diego

La hija del astro del fútbol fue contundente.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:41

En las últimas horas, Gianinna Maradona visitó a su padre, Diego Maradona, quien se encuentra internado en la Clínica Olivos debido a una intervención quirúrgica que le realizaron por un hematoma subdural en el hemisferio izquierdo.

Durante estos últimos días, la mediática y su hermana, Dalma Maradona, fueron abordadas por la prensa en medio del delicado momento que atraviesa el astro del fútbol.

A través de las redes sociales, la empresaria de indumentaria textil se mostró muy molesta por el accionar de los periodistas, quienes permanecen concentrados en las inmediaciones de la clínica tal como se ve en el video de América.

Contundente, la hija de Claudia Villafañe manifestó públicamente su bronca contra aquellos que le golpearon la camioneta y se pusieron delante de ella, para que no acelere con su vehículo. 

Periodistas, ¡déjenme en paz! ¡Déjenme ser hija, por favor se los pido!

De esta manera, la heredera del exfutbolista de la Selección Argentina se quejó y además denunció que en la televisión filtraron el número de su patente.

¡Por favor, empaticen! ¡Su derecho termina donde empieza el mío!

Lamentablemente, Gianinna y la familia Maradona viven un delicado momento. Por si esto fuera poco, durante la operación de Diego, hubo un fuerte cruce entre Jana y Dalma, las dos hijas del diez.

Otras Noticias