Rodrigo Lussich reveló con quien estaría saliendo Carina Zampini y sorprendió a todos

El periodista lo contó en una sección de "Instrusos".
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:59

En la mítica sección que tiene Rodrigo Lussich en el programa “Intrusos”, Los Escandalones, contó una increíble noticia sobre Carina Zampini.

La noticia que sacó a la luz el periodista sorprendió a todos en el estudio, ya que la actriz estaría saliendo con un periodista del El Trece.

En Canal Trece todos hablan de un romance entre Carina Zampini, la conductora de 'El gran premio de la cocina', y Federico Seeber.

Lussich comentó que Seeber tiene un gran prontuario de conquistas en su haber y la artista habría caído en sus encantos.

 Parece que Zampini empezó a preguntar en maquillaje: '¿qué tal Federico? ¿qué saben de él?'. A las chicas que siempre le pasan la data.

Rodrigo explicó que la relación de Carina y Federico va sobre rieles y agregó: "Empezó una simpatía, veremos si esto lo confirman rápido".

El panelista confirmó que la conductora y el periodista ya se pidieron los teléfonos y están hablando muy seguido. También afirmó: “Palabra va, palabra viene, ¡ya está avanzado!”.

Cabe señalar que Seeber estuvo en pareja con la periodista, Noelia Antonelli, con quien tuvieron un hijo, pero en el 2019 se separaron y ahora está soltero.

Otras Noticias