Se conocieron los invitados que tendrán Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

La calidad de invitados es notable.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:06

Juana Viale y Andy Kusnetzoff tienen preparada su lista de invitados de este fin de semana, que sin duda sorprenderá a todos los televidentes.

La lucha por el rating que protagonizan Juana y Andy es muy notoria, y en cada programa tratan de llevar a sus ciclos a las celebridades del momento.

La actriz este sábado a las 21:30 horas en el programa de su abuela Mirtha Legrand, “La noche de Mirtha” -que se emite por El Trece-, estará acompañaran destacados comensales.

Viale recibirá en su mesa a Gino Tubaro, el joven inventor de las prótesis 3D, que fue halagado por Barack Obama, y el fiscal José María Campagnoli.

Completarán la mesa de la artista la presidenta de Políticas Sociales Victoria Tolosa Paz y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.

El domingo a partir de las 13:30 junto a la presentadora estarán la humorista Malena Guinzburg, el animador infantil Diego Topa, el actor Mike Amigorena y la cantante Karina la Princesita.

Por su parte, Kusnetzoff competirá con la nieta de Mirtha este sábado desde la 22:00 horas en “PH: Podemos Hablar”, en la pantalla de Telefe, con asistentes muy distinguidos.

El conductor charlará con la influencer Belu Lucius, la periodista Nancy Pazos, el político Guillermo Moreno, y las actrices Florencia Peña y Marcela Kloosterboer.