"Sí quedan": Pamela David se reencontró con su periodista favorito de América TV en Buenos Aires

La exconductora es muy amiga de uno de los panelistas de "Intrusos".
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 12:48

Pamela David voló desde Mendoza hasta Buenos Aires luego de bastante tiempo, y en una de sus historias de Instagram mostró con quién se reencontró.

Pamela David pasó buena parte de la cuarentena por el coronavirus en la provincia de Mendoza, en donde reside gran parte del tiempo, luego de que renunciara a la conducción de su programa en América TV. 

Pamela David está alejada de la pantalla chica y, en reiteradas oportunidades, se mostró más que segura de la decisión que tomó. De hecho, aseguró que no piensa en regresar a la TV, al menos, por ahora.

En relación con el medio, Pamela David sorprendió con un comentario dedicado a su favorito de América TV: su amigo Adrián Pallares. En una publicación, la esposa de Daniel Vila indicó: 

¡Cómo aprendimos a valorar el cafecito con oído! En este medio sí quedan amigos. 

Adrián Pallares, por su parte, compartió las mismas fotografías que lo muestran junto a Pamela David en un bar. "Desayuno porteño", comentó. 

Cabe señalar que, por estos días, si bien Pamela David está alejada de la pantalla chica, no lo está del Grupo América, ya que empezó a ocupar un lugar directivo en la división de Cuyo de la empresa. En una nota con Catalina Dlugi, contó: 

Daniel está más con los medios de Buenos Aires, y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta. 

Otras Noticias