"También es salud": Laurita Fernández y un desesperante pedido que alborotó las redes sociales

La bailarina profesional manifestó su bronca.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:29

En las últimas horas, Horacio Rodríguez Larreta iba a anunciar la habilitación de los teatros porteños pero a último momento dio marcha atrás con el proyecto. Esta noticia, generó un fuerte malestar en miles de artistas, entre ellas Laurita Fernández.

A través de las redes sociales, donde ya recolecta más de seis millones de seguidores, la bailarina profesional hizo un pedido muy especial.

Apertura de los teatros con protocolo ya. La cultura también es salud. Abran los teatros. 

De esta manera, la conductora del "Cantando 2020" se sumó a la campaña online que pide la vuelta de la actividad teatral en el suelo porteño.

Más allá del desesperante pedido de la exprotagonista de "Departamento de Soltero", Alberto Fernández ya dejó en claro que las aglomeraciones de gente en espacios cerrados va a seguir prohibida. 

Al igual que Lali Espósito, Adrián Suar, Carla Peterson, Marco Antonio Caponi y Mercedes Funes, la talentosa artista aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales para visibilizar esta problemática que afecta a los artistas. 

Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el país, la actriz argentina y su novio, Nicolás Cabré, anunciaron el comienzo de la gira teatral nacional de "Departamento de Soltero", la exitosa comedia romántica.

Desafortunadamente, el proyecto fue dado de baja debido al avance del coronavirus en el país. Más allá de esta triste noticia, Laurita está viviendo un gran momento en el plano laboral y sentimental.