"Te amo": Lizy Tagliani compartió una tierna postal con Leo Alturria y derritió las redes sociales

La comediante goza de su presente.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:18

Sin lugar a dudas, el 2020 fue uno de los peores años para Lizy Tagliani en el plano laboral y sentimental, luego del fallecimiento de Floppy, su mejor amiga. Más allá de las adversidades, siempre la acompañó su gran amor, Leo Alturria. 

A través de las redes sociales, la exconductora de "El Precio Justo" comparte maravillosas postales junto a su novio, quien la visita los fines de semana.

En las últimas horas, la animadora publicó la fotografía más tierna junto al amor de su vida. Después de una difícil semana laboral, se reencontraron y pasaron una linda noche juntos.

Acá estamos disfrutando del viernes. Te amo. 

A los pocos minutos de su publicación, la tierna imagen de la comediante y el joven rugbier cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de los fanáticos de la pareja. 

Sin miedo a las críticas, Lizy y Leo se muestran sumamente enamorados y más unidos que nunca. Sin dudas, gozan del mejor momento de la relación.

Lejos de la pantalla chica, la humorista se prepara para desembarcar con un nuevo proyecto televisivo por la pantalla de Telefe, luego de la baja de su programa, "El Precio Justo".

A principios de octubre, Tagliani reveló que su programa no volverá a estar al aire, debido a la seguidilla de contagios que hubo. Desafortunadamente, el ciclo de entretenimientos se vio seriamente afectado por el avance del coronavirus en el país. 

Otras Noticias