"Una vergüenza": el fuerte descargo de Flavio Mendoza tras las nuevas medidas del Gobierno Nacional

El actor convocó a los artistas a marchar en la calle Corrientes el próximo lunes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 11:10

En el día de ayer, el Gobierno Nacional anunció cómo será la nueva etapa de aislamiento en el país y Flavio Mendoza se mostró muy molesto.

Resulta que se abrirán diversas actividades en la ciudad pero no así los grandes teatros, lo que llevó al popular coreógrafo a convocar a los artistas a una marcha.

Recordemos que Flavio Mendoza fue el primero en impulsar un gran despliegue en uno de los teatros de la calle Corrientes con todos los protocolos necesarios y así todo no pudo comenzar su actividad.

Todo lo que hicimos, todo lo que aguantamos, todo lo que perdimos y seguimos perdiendo y nunca una ayuda.

Sí al fútbol, sí a volver a las escuelas ¿y los artistas qué? Mi teatro tiene toda la seguridad y no puedo trabajar. Una vergüenza.

El exjurado de "Showmatch" se manifestó realmente enojado a través de su cuenta de Twitter y convocó a todos aquellos que la estaban pasando mal a que se expresaran el próximo lunes en calle Corrientes. 

"Convoco a todos los artistas que la están pasando mal a juntarnos y realmente exigir una solución o que nos dejen trabajar con protocolos como dijeron", reiteró Flavio.

El famoso intérprete de circo recibió el apoyo de varios de sus colegas y pidió una y otra vez que vuelva la actividad teatral, aunque sea bajo reglas para cuidar la salud de todos.