Ya lo habló con América TV: el futuro de Alejandro Fantino en la televisión

El conductor y una nueva propuesta.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:21

En marzo, Alejandro Fantino regresó a la pantalla de América TV con "Fantino a la Tarde", el programa periodístico que sale al aire de lunes a viernes de 16 a 18.

Sin embargo, en los últimos meses sonó fuerte el rumor de que el conductor podría dar marcha atrás con su trabajo en el canal liderado por Daniel Vila. 

En medio de las especulaciones sobre una presunta renuncia, se confirmó que el periodista deportivo tiene contrato con la emisora hasta 2023. 

Según anunció Exitoína, el exnovio de Miriam Lanzoni ya tuvo reuniones con las autoridades de América TV para organizar la programación en 2021.

Todo indica que el importante comunicador argentino estaría evaluando la posibilidad de reformular el ciclo, con su espectacular staff de panelistas, para la noche. 

Afortunadamente, "Fantino a la Tarde" se consolidó como uno de los programas más vistos de América y, según esta información, Fantino quiere seguir apostando por el éxito.

Mientras tanto, Alejandro está arrasando en la famosa señal deportiva, ESPN. Después de años en la televisión argentina, apostó por un nuevo proyecto televisivo relacionado al deporte. 

Junto a Chechu Bonelli, Tronco Figliuolo y Agustín Belachur, el presentador de tv arrasa en rating, y su programa se consolidó como uno de los más vistos de la emisora, con más de 1,5 puntos de rating. 

Otras Noticias