Ya no se ocultan: Flor Vigna confirmó su reconciliación con Occhiato a través de este dulce video

La bailarina profesional y el conductor viven un gran momento.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 09:00

En los últimos meses, sonó muy fuerte el rumor de una posible reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiato, quienes estuvieron en pareja durante cinco años. 

Tras dos años separados, la bailarina profesional y el conductor se dieron una nueva oportunidad en el amor y su reconciliación revolucionó las redes sociales.

En las últimas horas, el presentador de TV grabó a la actriz argentina en una plaza porteña. Entre risas, ambos disfrutaron de una maravillosa noche a puro amor.

En el video, el ganador del "Bailando por un Sueño 2019" le propuso a la figura de "MasterChef Celebrity" tararear una canción usando únicamente vocales. Desafortunadamente, ella perdió el desafío.

Es muy mala en este juego y no lo quiere demostrar.

Sin miedo a la opinión ajena, Flor y Nico se mostraron muy felices juntos, a pura carcajada. Sin lugar a dudas, ambos están viviendo uno de los mejores momentos de su vida en el plano laboral y sentimental. 

A mediados de agosto, la revista Paparazzi confirmó que la artista y su exnovio pasaban las noches en la casa del conductor en Palermo.

En el video, se puede ver a Vigna pedaleando una bicicleta, después de una romántica noche en el departamento de su gran amor, Nicolás Occhiato. 

Otras Noticias