Alejandra Maglietti presentó a su hermana e hizo furor en las redes con este video

La famosa sorprendió a sus fans.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:56

Alejandra Maglietti es considerada una de las mujeres más hermosas de nuestro país, pero nadie esperaba que su belleza se pudiera igualar a la de su hermana, Giuliana.

Como sabemos, la famosa es una de las míticas panelistas de "Bendita TV", pero además brilló en las pasarelas más exclusivas de nuestro país, como así también en campañas publicitarias de importantes marcas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cosecha un millón y medio de seguidores, la modelo subió un video que llamó la atención de todos.

Luego del "tag de hermanos", también surgieron diferentes videos de TikTok que se hicieron famosos, y la diosa argentina quiso interpretar uno de ellos con Giuli.

Cuando las hermanitas se quieren.

"Un domingo reocupadas con @giulimaglietti", escribió Alejandra al mostrar esta divertida escena junto a una joven hermosa que muy pocos conocían.

Giuliana es licenciada en Ciencia Política y hermana menor de la influencer. Incluso, en su cuenta de Instagram, le dedicó un tierno mensaje hace unas semanas atrás junto a una feliz postal: "Feliz cumple a ella @alemaglietti ♥️".

Al principio de la pandemia, Maglietti había comentado que su hermana se encontraba realizando un posgrado en Europa y debió regresar por la situación epidemiológica. Ahora, la presenta en este video. ¿Son parecidas?

Otras Noticias