"Amarte fuerte": el nostálgico y conmovedor posteo de Catherine Fulop para alguien muy especial

La actriz emocionó a todos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:35

Hace ya muchos años que Catherine Fulop está viviendo en Argentina, donde encontró su lugar en el mundo y formó su linda familia.

Sin embargo, la actriz no se olvida de sus raíces, y cada tanto realiza alguna publicación en sus redes sociales dedicada a sus afectos y también a su Venezuela natal.

Esto fue lo que hizo Catherine hoy, ya que decidió compartir una fotografía de su mamá, a quien le dedicó un extenso y emotivo texto, manifestando toda su nostalgia.

"Hola Mamá. Ella tiene una gran sabiduría, es una mujer con una fe inmensa, siempre está conectada con ese ser superior que llama Dios", comienza diciendo la modelo

Luego, Fulop agrega: "Ella sin saberlo medita, lee sus libros que hablan de la vida espiritual y la veo acá en la playa, en Venezuela, paseando con los hijos y nietos que quedaron ahí y la veo feliz".

Posteriormente, la conductora recordó que cuando eran chicos su mamá rezaba el rosario junto a ella y a sus hermanos, y así lograba calmarlos por unos momentos.

Por último, Catherine concluyó su posteo con un tierno saludo hacia su progenitora, exponiendo todo el amor que siente por ella:

¡Amarte fuerte madrecita amada! Quisiera poder abrazarte de nuevo.

Otras Noticias