"Creo que va a ser un buen domingo": Noelia Marzol y su novio pasaron un hermoso día

La actriz generó la envidia sana de muchos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:08

A muy poco del final de este complicado año, Noelia Marzol continúa trabajando intensamente en la exitosa "experiencia virtual" de la que forma parte.

La modelo anunció las últimas dos funciones de esta propuesta que comenzó este año, continuando con la obra teatral que fue furor durante la temporada de verano.

Sin embargo, a pesar de estar cada día más atareada con sus cosas, Noelia aprovechó el día de hoy para relajarse junto a su novio, Ramiro Arias.

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz compartió un video en el cual se puede ver lo bien que la pasó con el futbolista de Quilmes, disfrutando de un asado en el patio de su hogar.

Con su celular, Marzol hizo un paneo de la parrilla mientras se cocinaba la carne, y luego se la puede escuchar hablarle a su prometido:

Va ¿eh? Creo que va a ser un buen domingo.

Recordemos que a finales de septiembre, la artista contó con mucha felicidad sobre su compromiso con Arias, luego de varios años de estar juntos.

Esta noticia, y el buen momento profesional que está atravesando Noelia, concreta un aceptable 2020 para ella, pese a la gran cantidad de obstáculos que hubo por la pandemia.

Otras Noticias