Dos gotas de agua: el Polaco compartió una foto de Sol y Abril que nos dejó suspirando de amor

El cantante obtuvo cientos de halagos en la web.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 14:05

El primero de junio del corriente año, el Polaco y Barby Silenzi se convirtieron en padres de Abril, la primera hija que tienen juntos.

Tanto la popular bailarina como el cantante de la movida tropical ya tenían hijos de parejas anteriores, y actualmente conviven como una gran familia ensamblada.

En las últimas horas, el Polaco cosechó alrededor de 79 mil corazones en una enternecedora postal de la beba de cinco meses junto a Sol, su hija mayor.

En dicha fotografía se las puede ver a ambas herederas del intérprete de "Sola otra vez" con la misma cara de serias, muy concentradas mirando la cámara.

Recordemos que actualmente Sol se encuentra en la casa de su abuela, ya que tanto el Polaco como Karina la Princesita, su mamá, están muy expuestos por su trabajo al coronavirus y la adolescente tiene problemas respiratorios.

Además, en los últimos días la cantante dialogó con el ciclo radial "Últimos Cartuchos" y se refirió al contagio de coronavirus de la pareja de Barby Silenzi dentro de "MasterChef Celebrity".

Yo lo supuse. Tenemos formas distintas de cuidarnos.

Debido a esta situación, el músico se ausentó algunas semanas de las grabaciones del reality de Telefe, y en su lugar pusieron a Natalie Pérez.