El amor está en el aire: Jimena Barón y el "Tucu" López disfrutaron a full bajo los rayos del sol

La pareja fue capturada en la tarde del sábado.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 13:15

Desde hace algunos meses, Jimena Barón no presenta señales de vida en las redes sociales y poco se sabe sobre su presente.

Sin embargo, la intérprete de "La cobra" no está exenta de ser noticia a diario, ya que es una figura pública de gran relevancia en los medios.

Semanas atrás, Juariu realizó una de sus brillantes investigaciones y dedujo que Jimena Barón estaba nuevamente en pareja con Mauro Caiazza.

Pero con el correr de los días fue Susana Roccasalvo quien en "Implacables", de El Nueve, reveló que el hombre que estaba saliendo con la cantante argentina era el "Tucu" López. 

Hasta el momento, ni la exparticipante de "Showmatch" ni el actor blanquearon su relación, pero a menudo surgen diversas fotografías de ellos paseando por la vía pública.

En esta oportunidad fue la revista Paparazzi quien capturó a Jimena y al "Tucu" bajo los rayos del sol en la tarde del sábado.

En el video se la puede ver a la artista junto a Momo, su hijo, y al locutor disfrutando de una jornada a pura calesita y juegos en la plaza.

De esta manera, Barón y López ya no se ocultan y pasan sus días recorriendo diversos lugares de la ciudad en busca de pasar un lindo rato.

Otras Noticias