"En la tranquilidad y en el caos": el Principe Harry recordó una de las cosas que más le apasionaba y tuvo que abandonar

El duque de Sussex añora aquella etapa de su vida.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:35

Desde que el Megxit se hizo efectivo, el príncipe Harry comenzó a abrirse más ante los medios de comunicación y a contar algunos detalles de su vida cuando aún era miembro de la realeza. 

El duque de Sussex ahora disfruta de la libertad de poder hablar de cualquier tema sin tener que adaptarse a lo que le dictaba el protocolo real, que anteriormente lo limitaba demasiado al momento de opinar.

Recientemente, el nieto de la reina Isabel participó en un podcast que se estrenó este sábado llamado “Decclassified”. Allí, se refirió a las tropas caídas de Gran Bretaña que se conmemoraron esta semana en el Reino Unido

El hijo del príncipe Carlos además, rememoró los actos a los que asistía y dijo que aún recuerda a sus compañeros militares cuando formaba parte de las tropas. Una de las actividades que más le apasionaba y lamenta haber tenido que dejarla.

El esposo de Meghan Markle comentó que presenciaba estos actos por "Los soldados que conocí, así como por los que no". 

Los soldados que estuvieron a mi lado en Afganistán, los que cambiaron sus vidas para siempre y los que no regresaron a casa.

A su vez, el príncipe Harry aseguró que estas fechas son importantes para "Celebrar la valentía y determinación de todos nuestros veteranos y sus seres queridos, especialmente los de nuestra familia Invictus". 

El duque de Sussex también señaló que "el servicio es lo que sucede en la tranquilidad y en el caos. Es lo que pasa en la oscuridad, es lo que pasa cuando la gente no mira".

Otras Noticias