En medio del escándalo, Ximena Capristo y Gustavo Conti compartieron una noche al aire libre

El vínculo entre ellos continúa estable por Félix, su hijo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 10:18

En los últimos días, Ximena Capristo rompió el silencio y contó lo sucedido con Gustavo Conti a raíz de unos chats comprometedores de él con otra mujer.

La ex "Gran Hermano" habló en LAM y contó que estaban viviendo en casas separadas. Sin embargo, aún mantienen un vínculo cordial por Félix, el hijo que tienen en común.

En la noche del viernes, tanto Capristo como Conti compartieron a través de Instagram una serie de historias que daban cuenta que estaban cenando juntos como familia.

Él grabó a la popular figura mientras caminaba por la calle, a la vez que ella solo publicó una fotografía del plato que iba a comer, sin mencionarlo a Gustavo.

Además, la exparticipante de "Showmatch" detalló en diálogo con la revista Caras que al niño no le habían dicho todavía que estaban separados.

"El nene nunca se entera porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía. Lo que pase en nuestra relación es otra cosa, no discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien", reveló Capristo.

Vamos a tratar de solucionar las cosas e ir para adelante. La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos.

De esta manera, Ximena y Gustavo están transitando una etapa difícil en su relación amorosa de muchos años, pero se mantienen unidos por el pequeño.

Otras Noticias