“He hecho grandes éxitos y grandes fracasos”: Flor Peña habló de su nuevo proyecto laboral

La actriz estrenará programa el próximo lunes.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:03

Florencia Peña está por comenzar un nuevo desafío laboral, que al parecer sorprenderá a todos por la cantidad de figuras que la acompañarán.

El nuevo programa de la artista llamado “Flor de Equipo”, empezará este lunes, 9 de noviembre, y se emitirá por la pantalla de Telefe, de lunes a viernes desde las 11:30 de la mañana.

Junto a Peña estarán los periodistas Marcelo Polino, Paulo Kablan y Nancy Pazos, los humoristas Noelia Antonelli y Campi, y en la sección de cocina contará con Karina Gao.

La actriz brindó una entrevista a Teleshow, y comentó cómo está preparándose para este nuevo rol como presentadora.

Me agarra con el miedo lógico de estar haciendo algo distinto a lo que en general hago, y con la ansiedad de salir al ruedo.

La conductora expresó que en esta pandemia estuvo muy activa, y el confinamiento no la afectó para seguir realizando sus proyectos.

Lo que probamos saldrá al aire y esperamos que resulte, si no, hay que hacer otras cosas. Pero tuvimos tiempo para pensar.

La artista explicó que nunca se hizo cargo de las frustraciones ni de los triunfos, y afirmó: “He hecho grandes éxitos y grandes fracasos. Soy la misma. A veces algo pega y otras veces no pega”.

Otras Noticias