La China Suárez y Benjamín Vicuña retrataron un momento perfecto y cautivaron a sus fans

Los famosos se robaron todas las miradas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 22:12

Hace unos meses, Benjamín Vicuña decidió dejar nuestro país para comenzar un proyecto en Chile y Eugenia "la China" Suárez  luego viajó a acompañarlo.

Tras algunas semanas separados, la pareja celebró su reencuentro. Sus hijos son quienes más sintieron la distancia, y la actriz compartió un video de Magnolia feliz junto a su papá.

Aunque muchos aseguraron que había una crisis de pareja, Benjamín le puso fin a estos rumores cuando saludó a la famosa para el día de la madre.

"Una mujer que ama ser madre, una madre que ama ser mujer. Un hombre que te mira enamorado desde el asombro de la vida. Feliz día de la madre", le deseó el chileno a la diosa argentina.

Ahora que están nuevamente juntos, Eugenia compartió con sus seguidores una postal súper tierna de su hijos menores dormidos en sus brazos y en los de su pareja.

Recordemos que la artista vivió un episodio de inseguridad en los últimos días, al ser víctima de un asalto en un shopping de Santiago de Chile. Ya en Argentina, encontró la calma en su hogar.

Además de "la China", Vicuña también subió algunas postales a su cuenta de Instagram con Benicio y Magnolia en su regazo, ambos felices y amorosos.

Una vez más, Suárez y su pareja demostraron que su amor está más fuerte que nunca y sus hijos son la razón esencial de que se mantenga su unión como familia. ¡Bellos!

Otras Noticias