“Me encanta mi hinchada”: Juana Viale volvió a obnubilar a todos con su impronta

La actriz se lució en el inicio de su programa.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:33

Juana Viale ya se convirtió en los clásicos de cada fin de semana, ya que deja sin palabras a cada fanático a la hora de presentar sus increíbles atuendos.

Este domingo, la modelo, al comienzo de “Almorzando con Mirtha Legrand”, realizó su gran presentación al compás de “Azul”, el tema del cantante Cristian Castro.

Juana dio comienzo al programa en donde bailó y cantó muy feliz, luciendo un conjunto de top y pantalón del diseñador Gino Bogani.

Me encanta mi hinchada. Estamos felices, festejando este domingo maravilloso que nos toca vivir a todos los argentinos.

La actriz presentó su increíble atuendo color azul y declaró que la elección del tono se lo debía al hijo de Verónica Castro: "No sé si recuerdan cuando hablé con él, que me decía: 'Juani, acá estoy, Cristian para vos'".

Así Viale comenzó a describir su outfit del día. Llevaba puesto un top de algodón rasado, en conjunto con un pantalón de seda natural y un chal haciendo juego, como se observa en el video de El Trece.

Todo lo que tengo está hecho con distintos tipos de cordones, como pueden ver acá, en el pecho, las tiritas del bretel, y en el pantalón abajo.

Como siempre, la conductora estuvo a la altura de la circunstancia y lo supo lucir con muchísima elegancia.  

Otras Noticias