Mike Amigorena conmovió a todos al hablar sobre su proyecto solidario en los geriátricos

El actor estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 20:36

Mike Amigorena estuvo como invitado en el programa que conduce Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand”, y emocionó a todos con su historia.

El actor tiene un proyecto musical junto a dos amigos llamado “Jubilandia”, con el cual asisten a los geriátricos y les cantan canciones a los abuelos.

En un momento, Juana le consultó al artista sobre su gran solidaridad con las personas de la tercera edad: “¿Y vos, Mike, con los abuelos, no? Tu amor por los abuelos”.

Compungido, Amigorena le manifestó: “Es muy lindo eso”, a lo que Topa, que también estaba en la mesa, agregó: “Lo que le pasa a él es lo mismo que a mí, porque viste que los abuelos se transforman en niños”, como se puede observar en el video de El Trece.

Mientras le alcanzaban un pañuelo, muy emocionado, el novio de Sofía Vitola afirmó: “Es otro universo, es otra cosa. El abuelo que no habla, está postrado, y cuando nos ve, termina cantando”.

El músico explicó qué es lo que ve cada vez que va a un hogar de ancianos a presentarse: “Uno está con alzheimer, no se acuerda nada y le cantás 'Zamba de mi esperanza' y te la canta”.

Mike, al finalizar, contó las sensaciones que le deja realizar ese tipo de cruzadas solidarias y dejó asombrados a todos en la mesa.

Salimos de ahí y es como un antídoto, es reparador, en uno y en el otro. Te sentís útil, no te tumba nada, todos los problemas desaparecen.