"No te entregues, por favor": Gianinna Maradona y una publicación para llorar de la emoción

La diseñadora le dedicó unas hermosas palabras a su papá en este difícil momento.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:16

La salud de Diego Armando Maradona fue uno de los temas que más repercusión tuvo en los últimos días, por lo que su hija Gianinna estuvo bastante activa en las redes sociales.

Si bien la joven es bastante reservada respecto a su vida privada, lo excepcional del caso generó que hiciera algunas publicaciones para demostrar todo el amor que siente por su papá.

En este contexto y luego de la operación a la que se sometió el entrenador de Gimnasia de La Plata, Gianinna decidió regalarle unas lindas líneas.

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora hizo emocionar a todos sus seguidores luego de escribir unas palabras junto a una fotografía retro.

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar. Tendrá el cielo tu color. No estés solo en esta lluvia, no te entregues, por favor", comienza diciendo la hija del 10.

Luego, la menor de las Maradona agrega: "Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos".

Si no tenés a quién brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisás, nos veremos otra vez.

Este texto que compartió Gianinna corresponde a un tema de la mítica banda argentina Serú Girán, titulada "Nos veremos otra vez" y retrata a la perfección lo que ella siente por su papá.

Otras Noticias