"Nunca lo conté": Karina La Princesita sorprendió a todos con una revelación en la mesa de Mirtha Legrand

La conductora del ciclo hizo que la cantante develara lo que hace detrás de las cámaras.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:33

Sin dudas, este último tiempo, Karina "La Princesita" se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión, su paso por el "Bailando" hizo que este año sea convocada como jurado del "Cantando 2020". 

Lo que sorprende a todos es la fuerte personalidad que demostró tener Karina desde que se sentó en el banquillo de los evaluadores del certamen. 

Por su indiscutida fama, a diario es invitada a distintos programas de televisión. En esta oportunidad, la cantante asistió al ciclo "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece), donde asombró a todos con una revelación.

Juana Viale, actual conductora del programa, le preguntó a La Princesita: “¿Cómo es esto de que visitas en los hospitales a personas que te quieren conocer?”.

Sorprendida, la artista popular le respondió: “Ay, sí. Nunca lo conté a eso. ¿Cómo sabés?”. En ese momento, Juana, entre risas, se definió como una "mini-Chiquita" (por su abuela).

Luego, la ex de El Polaco contó en detalle lo que hace detrás de las cámaras:  “A veces lo hago y me hace bien eso". 

Me llama mucho la atención que yo recibo muchos mensajes de chiquitos que me siguen, mucha gente con síndrome de Down, autismo y gente que está con enfermedades terminales.

“Me dicen algo que es muy fuerte. ‘Su único sueño es conocerte’. Habiendo tantos sueños y si yo te lo puedo ofrecer, voy y lo hago. Pasa que no lo subo a las redes, lo hago por algo más personal, no para que lo vean los demás”, confesó Karina.

Otras Noticias