Rocío Guirao Díaz habló de su enfermedad que en un momento la obligó a renunciar a su trabajo

La modelo abrió su corazón.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:37

Como todos los fines de semana, Rocío Guirao Díaz se animó a responder algunas dudas y curiosidades de sus fanáticos a través de las redes sociales.

Ahora que la modelo se encuentra lejos del foco mediático, ya que no está trabajando debido a la pandemia de coronavirus, no quiere perder el contacto con sus fans y busca charlar con ellos.

Así, mediante su cuenta oficial de Instagram, la famosa se sometió a las preguntas de todo tipo acerca de su estilo de vida, tips de belleza, entre otras consultas.

Un internauta se dio cuenta que en las últimas imágenes de la artista estaba su madre, y le consultó si vivía con ella. "Mi mamá tiene su casa en el barrio de al lado, pero por toda esta situación de encierro la invitamos a vivir con nosotros".

Además, muchas mujeres quisieron saber cómo hizo en sus embarazos con el ejercicio, lo cual Rocío admitió que "salía a caminar" y que recién a los tres meses comenzó a hacer gimnasia y a los seis abdominales.

"¿Usaste ortodoncias alguna vez? ¿O tus dientes son así de parejos?", quiso saber otra persona. La influencer contó que usó a los 14 años y a los 15 se sacó, y luego durante el embarazo de Roma.

Finalmente, otro internauta consultó: "¿Qué problema de salud tenés? Por el desmayo que habías tenido en el 'Bailando'", por lo que la diosa argentina reveló: "Sufro de lipotimia desde que soy muy chica".

La lipotimia es una pérdida breve del conocimiento debido a una disminución del flujo sanguíneo del cerebro, y eso es lo que le ocurrió a Guirao Díaz durante una performance y decidió renunciar al certamen.

Otras Noticias