Sergio Lapegüe estuvo en una fiesta privada y generó repudio en las redes

Un video del periodista despertó indignación entre los internautas.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:59

Sergio Lapegüe sorprendió en las últimas horas a sus seguidores en las redes sociales con un video que, para muchos, no era oportuno ni correcto.

Debido a la pandemia de coronavirus, el periodista estuvo los primeros meses trabajando desde su casa sin poder ir al canal o a la radio por ser población de riesgo, ya que tiene problemas respiratorios.

Hace unas semanas atrás, el famoso se reintegró a su trabajo con todos los cuidados necesarios y así de a poco logró tomar confianza para vivir en la "nueva normalidad".

Este domingo, el conductor subió un video en donde se lo ve celebrando con su familia y con otras personas, lo cual produjo comentarios negativos entre sus fanáticos.

Al ver el repudio de algunos, el locutor decidió expresarse: "Respeto a las personas que no están de acuerdo. Tienen derecho a disentir, pero siempre con tolerancia".

"Siempre respeté las indicaciones de las autoridades. Hace diez días autorizaron la navegación. Y el viernes el presidente habló de la flexibilización de la cuarentena poniendo un límite de diez personas al aire libre. Es lo que hicimos", afirmó Sergio.

El influencer reconoció que fue "su primera salida" y comentó que su amigo estaba festejando su cumpleaños y lo invitó junto a su familia. "Los que de verdad me conocen saben que soy transparente", agregó.

"Lo único que les pido es que consideren sus palabras. Opinen con respeto. Afortunadamente, estamos en libertad", dijo finalmente Lapegüe. ¿Estuvo bien o no?

Otras Noticias