Sofía Zámolo despejó las dudas de sus seguidores y contó por qué le puso California a su hija

La modelo lo publicó en su Instagram.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:50

El 29 de octubre Sofía Zámolo se convirtió en mamá de California Uriburu, fruto de su amor con el empresario Joe Uriburu.

La modelo siempre soñó con ser madre, pero para ella no le fue nada fácil llegar a concebir a la pequeña, ya que desde hace un largo tiempo que estaba en la búsqueda y no podía lograrlo.

Ahora con su pequeña en los brazos, la felicidad de Sofía es inmensa, por eso decidieron presentar a California desde las redes sociales.

Al publicar las primeras postales, los saludos y felicitaciones fueron muchísimos, pero hubo una pregunta de los seguidores de la conductora que resonaba en todo momento.

La modelo no dudó en salir a contestar la consulta que le hicieron, sobre el origen del particular nombre que eligieron para su hija.

Ese día elegimos el nombre ‘California’ caminando por el muelle de Santa Mónica. Si algún día teníamos una hija se iba a llamar California.

Zámolo explicó cómo llegaron a decidir el nombre de su pequeña, y lo hizo junto a unas postales con su marido en un viaje a Estados Unidos.

Nos gustó ‘Cali’ primero y después ‘California’. Es un nombre derivado del árabe. ‘Khalifa’, abundancia, la sucesora.

Otras Noticias