"Algún besito va a haber": Laurita Fernández vuelve a la ficción con una pareja inesperada

Se trata de una comedia que estrenaría el próximo año.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:24

La carrera de Laurita Fernández no deja de crecer y ahora trascendió que actuará en una ficción que pareciera perfilarse como una de las producciones fuertes del  2021.

Este lunes, trascendió que Laurita encarnará a la pareja de Adrián Suar en la ficción que estará protagonizada por Gustavo Bermúdez, Andrés Parra y el ex de Araceli González. En "Los Ángeles de la Mañana", revelaron algunos detalles. 

Esta semana, Maite Peñoñori hizo una inesperada revelación en el ciclo de El Trece sobre Laurita Fernández lo que será una de las ficciones más esperadas del 2021. Primero, Ángel De Brito indicó: 

Bueno, quién es la figura femenina, actriz, conductora, que va a ser la nueva novia de Suar en esta ficción, "Los protectores", que se viene con todo para el año que viene.

"Es tu compañera, Laurita Fernández", reveló sin vueltas Maite Peñoñori. Al escuchar lo que se viene, Cinthia Fernández indagó sobre el tema y preguntó sorprendida: "¿Pero va a poder chapar?". Divertido, Ángel agregó:

Mirá qué bien. Espero que haya besos con Suar.

Fuente: El Trece.

"Hay que ver por el protocolo, qué establece con respecto a eso, pero yo supongo que sí, que algún besito va a haber", anticipó la panelista sobre el proyecto que reúne a Laurita Fernández con Adrián Suar. 

Hasta donde se sabe, se trataría de una ficción relacionada con el fútbol y su estreno se realizaría vía streaming por Disney+. Todavía no se saben muchos detalles del papel que tendrá Laurita Fernández en la tira, salvo por el "noviazgo" con Suar.

Otras Noticias