Desafían a Jorge Rial a ponerse la Sputnik V y él responde: "La manada propone"

El nombre del periodista se convirtió en tendencia en las redes.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:20

Este lunes, Jorge Rial se refirió a su posición ante la inminente llegada de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus. El nombre del periodista se convirtió en trending topic en Twitter. 

Este lunes, el nombre de Jorge Rial fue una de las tendencias en la red social del pajarito luego de que una ola de opositores a la llegada de la vacuna lo propusieran para probar la Sputnik V. 

La catarata de mensajes sobre Jorge Rial y otros famosos cercanos al oficialismo, como Pablo Echarri o Diego Brancatelli, comenzó luego del anuncio de la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzoti.

Es que la funcionaria anticipó que "podría sumar que haya famosos que se vacunen para generar confianza". Luego de que los escépticos postularan a Jorge Rial, entre otros, el conductor se pronunció en su perfil de Twitter: 

Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea.

"Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana", agregó en su mensaje el conductor.

En "Intrusos", Rial hizo referencia a los dichos de Vizzoti y a la vacuna rusa. No solo reafirmó lo que ya había dicho, sino que está dispuesto a aplicarse cualquier vacuna que llegue. Eso sí, hizo una salvedad: que esté homologada por la ANMAT. En ese sentido, avisó:

Yo soy provacuna, la que venga primero me la daré.

Otras Noticias