"El miércoles uno de ellos avisó": Juan Marconi contó cómo se contagió y hay miedo en El Trece

Dejó de ir a las grabaciones de "El Gran Premio de la Cocina".
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:53

Juan Marconi confirmó, el domingo, que dio positivo al hisopado por coronavirus. El conductor de "El Gran Premio de la Cocina" contó cómo se contagió. Carina Zampini está aislada tras la confirmación del contagio de su compañero. 

Esta mañana, en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Juan Marconi contó que él y todos los amigos con los que se juntó en un bar -la semana pasada- se contagiaron. 

En la charla con el programa de espectáculos de El Trece, Juan Marconi comentó que por el momento se siente bien y sin fiebre ni síntomas fuertes de coronavirus. Luego, señaló: 

El martes estuve con un grupo de amigos al aire libre, pero, el miércoles, uno de ellos avisó que se sentía mal y que se iba a hisopar.

"Y yo ahí ya levanté las antenas. Y cayó uno, otro y otro más. Y avisé a la productora", señaló Juan Marconi, quien agregó que, inmediatamente, avisó a la productora y dejó de asistir a las grabaciones el certamen de cocina.

"Desde el momento que yo me entero que había un estrecho contacto, ya no fui más y en el medio me hisopé”, aseguró Juan Marconi, aunque -de todas formas- se debieron aislar otros miembros del programa de El Trece. 

Además, señaló que el viernes se hisopó y le dio negativo, pero el segundo hisopado dio positivo, el domingo. “La situación fue al aire libre. ¿Cuántos eran? ¿Qué estaban haciendo?”, le preguntó Ángel De Brito a Juan Marconi. Y él respondió: 

Fue un asado al aire libre, pero es como pasa: en un momento te confundiste de vaso, o hablás con uno que está al lado, pero al final caímos todos.