"En mi país": Luli Salazar vistió a Matilda con la bandera de otro país y reveló que no es argentina

La pequeña no tiene la misma nacionalidad que su mamá.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:39

En las últimas semanas, Luciana Salazar se mostró muy atenta a las novedades sobre las elecciones en Estados Unidos. Ahora, unas fotos y un mensaje que publicó en el Instagram de su hija Matilda generaron un revuelo. 

Luciana Salazar decidió hacer un posteo en la cuenta de su hija Matilda en relación con la elección presidencial que consagró a Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos. 

En Instagram, luego de la polémica y de un conteo de votos que se extendió más de lo que se pensaba, Luciana publicó, en la cuenta de Matilda Salazar, unas fotos y un mensaje que causaron un aluvión de críticas hacia la mediática. 

En el posteo, Luciana Salazar compartió una serie de cuatro fotografías que muestran a su hija Matilda con una remera y unas botas con la bandera de Estados Unidos. En la publicación, escribió: 

Hay un nuevo presidente electo en mi país de origen. Deseo un buen futuro para todos los estadounidenses. 

En ese sentido, cabe recordar que Luciana Salazar se convirtió en mamá por subrogación de vientre y Matilda nació en diciembre del 2017 en ese país. 

Los haters están a la orden del día y, rápidamente, llegaron las críticas por el tema de la nacionalidad de la pequeña. De hecho, alguien se lo preguntó a Luciana y, desde la cuenta de la niña, con paciencia y en medio de las críticas, revelaron: 

Soy ciudadana americana con residencia en Argentina.