"Esa enfermedad convierte a las personas": la dolorosa confesión de Lucía Galán

La cantante habló del problema de su padre y también de Diego Maradona.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:58

Lucía Galán conoció a Diego Maradona en uno de sus mejores momentos y, en una charla con Catalina Dlugi, recordó aquellos días para, luego, apuntar contra el entorno del Diez.

La cantante de Pimpinela dio una entrevista por La Once Diez y habló del problema con la bebida. En ese sentido, recordó que su papá también tuvo esa enfermedad a la que calificó como tremenda y devastadora.

En la conversación, Lucía Galán recordó que su papá a veces salía a trabajar y no sabían cómo volvería a la casa. "Es no saber nunca con qué personaje te vas a encontrar”, comentó sobre cómo cambiaba él cuando bebía. 

Sin embargo, Lucía Galán aclaró que su papá era “muy trabajador, muy amoroso, amante de la música y cantaba bien”. Y luego reflexionó:

Sin duda, esa enfermedad convierte a las personas en seres que no son.

Fue ese tema el que le dio pie a Lucía Galán para que hablara de Diego Maradona, quien también tiene problemas con la bebida, entre otros. En la charla, contó: 

Tuvimos la suerte de conocer al Diego sano, alegre, divertido y familiero. Entonces me da añoranza ese Diego que conocimos nosotros, hace muchos años.

Lucía Galán se mostró apenada por los hijos del Diez y por Claudia Villafañe, "que es la mujer con la que compartió muchísimos momentos -buenos y malos-”. "Quizás no se rodeó de las buenas personas de las que tendría que haberse rodeado", deslizó la cantante.

Otras Noticias