"Está atado": Jorge Rial contó un estremecedor detalle sobre la internación de Diego Maradona

El conductor sorprendió a todos al hablar de la salud del exfutbolista.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:45

Uno de los temas que más relevancia tomó en los últimos días en los medios es la salud de Diego Maradona, y quien dio un estremecedor detalle fue Jorge Rial.

El conductor habló hoy en "Intrusos" sobre la salud del entrenador de Gimnasia de La Plata, y reveló un detalle que sorprendió a todos.

Cabe recordar que el exfutbolista fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en su cabeza el pasado 3 de noviembre, y Jorge habló sobre su recuperación.

Primeramente, el periodista aseguró que, tras la operación, Diego “pasó un buen fin de semana, lúcido y recuperándose de manera favorable".

Fuente: América TV.

Pero luego, hablando sobre el tipo de paciente que es Maradona, Rial contó un detalle desconocido hasta ahora, que sorprendió a todos.

Está atado de pies y de manos.

Este hecho que sacó a la luz el comunicador tiene mucha relación con lo que trascendió en estos días, y es que Diego estaría con muchas ganas de abandonar el sanatorio.

Todo esto que contó Jorge se enmarca dentro de otra información importante: la detección de un caso de coronavirus positivo en el mismo piso donde se encuentra internado el 10.

Otras Noticias