"Hace años que dejé": una foto retro y la peligrosa costumbre a la que Susana Giménez renunció

La diva compartió una recomendación muy importante.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:27

Susana Giménez siempre fue muy coqueta. Muestra de ello es una postal vintage que compartió en las últimas horas en Instagram. Allí, incluyó una importante recomendación. 

En la red social, Susana Giménez compartió una postal retro que la muestra en la playa bajo el sol con un conjunto dorado que hace juego con el sol, la arena y su pelo. 

En la postal se la puede ver muy bronceada. Y de hecho, la diva de los teléfonos hizo referencia a ese tema con una importante recomendación para sus seguidores. En la publicación, escribió:

Esta fue una de mis tapas preferidas de revista "SUSANA". La verdad es que hace años que dejé de tirarme horas al sol.

Sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión frente a algo que era un hábito en ella, Susana Giménez explicó: "Es peligroso para la piel y además ya no se usa estar tan quemada".

Eso sí, pese a que Susana Giménez ya no se broncea durante horas bajo los rayos del sol como en los viejos tiempos en que esas fotos de ella eran tapa de todas las revistas, lo disfruta de una manera más saludable. 

"Pero eso sí, todas las tardes (después de las 5 p. m.) con protector me siento 15 minutos a leer al sol", contó Susana Giménez en la publicación de Instagram. Y luego, explicó:

Ahora más que nunca tenemos que hacerlo, es importante para que el cuerpo fije la vitamina D y muy necesario para mantener las defensas altas.

Otras Noticias