"Hace tres años": Karina La Princesita reveló por qué no se puso de novia después del Kun Agüero

La cantante se refirió a su vida sentimental.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:33

Karina La Princesita visitó, el fin de semana, la mesa de Mirtha Legrand que, desde marzo, quedó bajo el mando de Juanita Viale. En el programa habló de su vida sentimental.

Karina La Princesita asistió a "Almorzando con Mirtha Legrand" el domingo que pasó y, durante la comida, salió el tema de su vida sentimental. En la charla con el ciclo de El Trece, reveló también la decisión que tomó. 

Durante la conversación, la jurado del "Cantando 2020" que se perfila como una de las figuras más populares del año, recordó cuándo fue la última vez que estuvo en pareja y por qué no se puso de novia tras su separación del Kun Agüero. 

"No estoy en pareja, pero porque no lo estoy buscando tampoco", confirmó Karina La Princesita, que se separó del jugador de fútbol en 2017. Luego, explicó:

No me da ganas. Hace tres años que no estoy en pareja.

La pareja entre Karina La Princesita y el Kun Agüero se disolvió tras cuatro años de romance sin que trascendiera bien el porqué. Luego de la ruptura, ella se metió de lleno en su carrera musical, ya que había quedado un poco postergada debido a la relación. 

Pese a que hubo rumores de algún que otro romance, Karina La Princesita no volvió a formalizar ninguna relación. Y sobre su decisión, señaló:

Sentí que tenía que aprender ciertas cosas para volver a estar en pareja, cosas mías. Para no repetir.

Otras Noticias