Karina "la princesita", en su debut como panelista, habló de la fiesta que hizo El Polaco en su casa

La cantante dio su visión sobre lo que sucedió con su expareja.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:32

Karina "la princesita" sin dudas está en su mejor momento, además de destacarse como jurado en el "Cantando 2020", recientemente debutó como panelista en el ciclo "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece). 

Desde su primer día en el programa, a la cantante le tocó opinar acerca de la polémica que se generó en torno a su expareja y padre de su hija Sol, El Polaco

Resulta que el ex de "la princesita", luego de recuperarse de coronavirus, realizó una fiesta en su casa con varios amigos y ello causó un escándalo en las redes y algunos medios

Lo primero que contó Karina es que ella se enteró por Maite Peñoñori de que El Polaco se había contagiado. "Me enteré por ella. Le escribí a él y primero, antes del reproche, le pregunté si estaban bien".

"Cuando me dijo que estaban todos bien, le dije '¿le avisás a Sol así no se entera por la tele?’. Ya se había enterado por la tele igual”, agregó la artista popular. 

Luego, cuando De Brito contó que el cumbiero fue criticado por presenciar distintas reuniones, Karina dejó en claro: “un poco por eso prefiero que Sol esté con mamá. Porque tampoco me voy a poner a darle consejos a él sobre qué hacer en su casa”.

Entonces, Ángel expresó: “ayer hizo una fiesta para festejar que terminó el período de coronavirus”. Y la cantante agregó: “vi que mi hija había subido una story indignada, hablé con ella y me dijo que no la subió por eso, no sabía de la fiesta". 

"Lo que creo que pasa con él es que a nivel general falta un poco más de información. La gente piensa que se contagió y ya no lo puede tener", cerró la jurado del "Cantando 2020".

Otras Noticias