"Lo sabemos todos": Cecilia Milone y sus fuertes dichos contra Carlos Rottemberg

La actriz cargó contra el reconocido productor.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:19

Después de varios meses de confinamiento, algunas actividades artísticas comenzaron a resurgir a partir de innovadoras propuestas, y sobre esto habló hoy Cecilia Milone.

La actriz se refirió a la modalidad "teatro en auto", y aprovechó para lanzar fuertes declaraciones contra Carlos Rottemberg, recordando las diferencias entre él y su esposo, Nito Artaza.

En este contexto y consultada por Rodrigo Lussich sobre una charla que mantuvo con el productor, Cecilia contó lo que realmente le molestó a ella.

A mí lo que me impactó fue que por meterse con Nito, no había pensado en el perjuicio que estaba haciendo con esos dichos.

Fuente: América TV.

Luego, Milone habló sobre la definición que ella misma dijo sobre Rottemberg, a quien calificó de ser una suerte de "Sumo sacerdote" del mundo del espectáculo.

Es algo que yo lo digo en familia y lo seguiré diciendo.

Sobre este punto, Jorge Rial le consultó si se refería al respeto que impone por su trayectoria o si es miedo a meterse con alguien tan importante, y la artista respondió contundente:

"Hablo de las dos cosas. Hablo de lo que él genera. Lo sabemos todos. Vos sabés quién te respeta y quién tiene miedo de meterse con vos", aseguró Cecilia.

Otras Noticias