"Me das lástima": Yanina Latorre lanzó artillería pesada contra Charlotte Caniggia, luego de que hablara de su hija

La panelista de LAM no soportó que la mediática criticara a Lola Latorre.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 18:52

Gran escándalo se generó en los medios cuando se enteraron de que la hija de Yanina Latorre asistió a una fiesta clandestina en plena pandemia de coronavirus. 

Luego de la polémica que causó con su actitud la hija de Yanina, la producción del "Cantando 2020" decidió suspenderla por dos semanas. 

Consultada en "Los Ángeles de la Mañana", el programa de El Trece, por lo que hizo Lola Latorre, Charlotte Caniggia no dudó en criticar a la joven y a su madre, panelista que trabaja en el ciclo. 

“Están mintiendo. Fue a una fiesta clandestina y la tendrían que echar. Punto. Hay pruebas. Las leyes tendrían que ser iguales para todo el mundo. Lola Latorre, porque la madre es "angelita", tiene coronita. Echenla. Las cosas claras”, opinó Charlotte. 

Luego de oír las palabras de la mediática, la esposa de Diego Latorre, enojada, le envió un duro mensaje

Charlottita de mi vida, corazón bonito de mamá, ponete a estudiar canto porque no ensayás.

"No sabés la letra y después te enojás con el jurado porque no te gusta que no te elijan. (Hacé eso) en vez de mirar tanto a Lola Latorre, que tiene 19 años, cuando vos a esa edad hiciste las mismas macanas o peores. Acordate", agregó Yanina

"Ponete a mirar vos tu carrera, lo que querés ser, y seguí los consejos de tu mamá. Me das lástima, Charlotte. ¡Besito!”, cerró la panelista.

Otras Noticias