"Me filmó y me amenazó": un ciclista atropelló e insultó a Graciela Alfano en la calle

La actriz vivió un triste momento.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:28

Luego de sufrir el robo de su celular en Capital Federal, durante las últimas horas Graciela Alfano fue la gran protagonista de un dramático episodio. 

Mientras realizaba actividad física en la zona de Costanera Norte, un hombre la empujó con el manubrio y empezó a agredir a la reconocida artista argentina.

En diálogo con TN Show, la exjurado del "Bailando por un Sueño" rompió el silencio y aclaró cómo la atropelló el sujeto, quien, además, se dio a la fuga. 

Viene un hombre en bici con una niña atrás y me empuja con el manubrio. Casi me caigo. Sentí un golpe en la espalda.

Afortunadamente, la diva argentina no sufrió heridas de gravedad. Inmediatamente, se presentó en la comisaría y realizó la denuncia correspondiente. 

Cuando miro hacia adelante, el señor me estaba insultando. Sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: 'mañana salís en todos los medios', me dijo. 

Fuente: América TV.

A pesar de este accidente, Graciela no requirió atención médica. Sin embargo, manifestó públicamente su angustia por el dramático episodio que le tocó vivir. 

A Alfano, en los últimos días, le habían sustraído el celular en las calles porteñas. En los medios de comunicación, se mostró preocupada por la inseguridad y por el contenido del teléfono. 

Otras Noticias