"Mendigo una amistad": Rocío Marengo intenta separar a Sofía Pachano y Leti Siciliani

La famosa tiene una nueva estrategia.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 23:56

El verdadero nuevo desafío de Rocío Marengo este lunes fue separar a Leticia Siciliani y Sofía Pachano luego de que le tocara el mismo plato que la bailarina.

A la hora de ir al mercado, la modelo tuvo algunos inconvenientes al caerse su canasta y, además, olvidó varios ingredientes importantes para hacer la musaka con ensalada griega.

"¿Trajiste limón?", le preguntó a su compañera, quien respondió indiferente: "No, lima nomás. Unita". De inmediato, la participante le advirtió: "Sofi, vamos a tener que trabajar en equipo".

Frente a las cámaras, la artista confesó: "Siento que estoy mendigando amor. Mendigo una amistad"´. Luego, siguió intentado convencer a su colega que se compartan los ingredientes.

"A mí me faltó jugo de limón y apio. Con eso vamos a tener todo. Yo traje un montón de cada cosa", le dijo la famosa con ánimos de ganar confianza. 

Rocío explicó la razón de su cambio de actitud: "Estoy haciendo todo lo posible, porque a mí me cae bien Sofi. Pero yo siempre sentía que me dejaban de lado, opté por atacar".

"Bichi, ¿querés tomatito cherry?", le preguntó la diosa argentina a modo de burla para que Leticia Siciliani escuchara su charla. De inmediato, la verdadera amiga de Pachano le dijo que no confiara en ella.

Finalmente, Marengo comentó que le dará "una chance más" a Sofía y  "si no quiere ser mi amiga yo me voy a otro grupo". Pero su intento fue en vano y concluyó: "No le pone nada de voluntad. Le hablo y mira para otro lado".

Otras Noticias