Para toda la vida: Carmen Barbieri inundó de amor las redes con la imagen más especial

La artista compartió una vieja fotografía.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:36

El 2020 no fue un año fácil para Carmen Barbieri, sin embrago, se puso de pie y siguió adelante con toda su energía enfocada en el trabajo. 

La salud de la popular capocómica estuvo un tanto complicada en las últimas semanas pero por suerte se recuperó de manera satisfactoria.

Carmen Barbieri se mantiene muy activa dentro de la escena virtual y, a través de su cuenta de Instagram, comparte diversas cosas de su vida.

En las últimas horas, la expareja de Santiago Bal hizo un posteo que hasta el momento cosechó alrededor de 20 mil corazones y cientos de lindos comentarios.

Como si fuera ayer. Te amo Federico.

Al parecer, la integrante del "Cantando 2020" abrió el baúl de los recuerdos y encontró una enternecedora fotografía junto a Fede Bal, su hijo.

"Puro amor", "hermosa foto", "mucha ternura y amor", fueron algunos de los mensajes que los internautas le dejaron a Carmen.

Recordemos que en febrero del corriente año, el joven heredero de la icónica diva fue diagnosticado con cáncer de intestino y tras meses de esfuerzo y paciencia, se curó.

Otras Noticias